BOJA Histórico2021 > Boletín 50 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 50 de 16/03/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Especialidad Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opción Inspección Médica (A1.2100).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación indefinida a tiempo completo para un puesto de Titulado/a Superior de Patrimonio.

   

Universidades

Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla, un/a Técnico de Promoción de Proyectos Internacionales.