BOJA Histórico2021 > Boletín 69 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 69 de 14/04/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de los Premios Blas Infante de estudio e investigación sobre administración y gestión pública.

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, conjunta de la Dirección General de Estrategia Digital y Gobierno Abierto de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, de la Intervención General de la Junta de Andalucía y de la Dirección General de Contratación de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, por la que se extiende el uso del sistema informático Eris-G3 a la Agencia Pública Andaluza de Educación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 6 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 92/2021.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 23 de marzo de 2021.

   

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la Resolución de 31 de marzo 2021 por la que se establecen los extremos a comprobar en la fiscalización previa de los expedientes de contratación de personal laboral temporal para programas específicos o necesidades estacionales, y de nombramiento de personal funcionario interino por exceso o acumulación de tareas o para la ejecución de programas de carácter temporal.

   

Resolución de 6 de abril de 2021, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la que establece la fiscalización previa de determinadas operaciones de entidades sometidas a control financiero.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 11 de diciembre de 2020, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Academia Teba» de Granada. (PP. 17/2021).