BOJA Histórico2021 > Boletín 96 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 96 de 21/05/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba la convocatoria de ayuda de Acción Social por discapacidad, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.

   

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Vida Abundante.

   

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la fusión por absorción de la Fundación Aramburu Moreno de Mora, que es absorbida por la Fundación Carolina Montes y Bayón.

   

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Almeriense de Tutela.

   

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Andaluza de Biotecnología.

   

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Manuel Alcántara.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 126/2021.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 169/2021, de 18 de mayo, por el que se acepta la concesión del uso de dominio público gratuito a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, acordada por el Ayuntamiento de Bailén (Jaén), de una superficie de 4.484,76 m² de la parcela 40 del polígono 5, denominada Cementerio Municipal San Cristóbal, de titularidad municipal, por un plazo de 25 años prorrogable por periodos de 25 años hasta un máximo de 75 años, con destino a la construcción de un helipuerto, y se adscribe a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 1 de octubre de 2020, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mis Pollitos» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2373/2020).

   

Orden de 16 de noviembre de 2020, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Divino Maestro» de Jaén. (PP. 2979/2020).

   

Orden de 26 de abril de 2021, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Core Networks» de Sevilla. (PP. 1484/2021).

   

Orden de 28 de abril de 2021, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Entrenubes» de La Curva, Adra (Almería). (PP. 1584/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.

   

Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 1460/2021).

   

Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 2317/2020).

   

Acuerdo de 12 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada de una instalación de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, en Atarfe (Granada). (PP. 1596/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Acuerdo de 30 de marzo de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la cesión gratuita del uso del edificio RETSE en el Parque Tecnológico de Andalucia al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), para el Centro Tecnológico Ferroviario.

   

Orden de 12 de mayo de 2021, por la que se acuerda el inicio del procedimiento de extinción de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Decreto 168/2021, de 18 de mayo, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, el yacimiento denominado Villa romana de Salar, en el término municipal de Salar (Granada).

   

Orden de 17 de mayo de 2021, por la que se acepta la donación de dos pinturas de Lolo Pavón.

   

Orden de 17 de mayo de 2021, por la que se acepta la donación de un fondo documental etnográfico.

   

Orden de 17 de mayo de 2021, por la que se acepta la donación de un bien del patrimonio histórico.