BOJA Histórico2022 > Boletín 109 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 109 de 09/06/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, sobre ceses y nombramientos del profesorado seleccionado según lo dispuesto en la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa convocatoria de selección y nombramiento de profesorado para la elaboración de recursos educativos abiertos de enseñanzas no universitarias y se establece la naturaleza de estos.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva de 16 de mayo de 2022 del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Univ. Puerta del Mar (referencia 5513), convocado por Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 27, de 9.2.2022).

   

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario «Reina Sofia» de Córdoba (Ref. 5673), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 34, de 18.2.2022).

   

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Torrecárdenas, de Almería (Ref. 5196), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 14, de 21 de enero de 2022).

   

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Torrecárdenas, de Almería (Ref. 5193), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 14, de 21 de enero de 2022).

   

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería (Ref. 5197), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 14, de 21 de enero de 2022).

   

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 42, de 3 de marzo de 2022).

   

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Torrecárdenas, de Almería (Ref. 5192), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 14, de 21 de enero de 2022).

   

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería (Ref. 5194), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 14, de 21 de enero de 2022).

   

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Torrecárdenas, de Almería (Ref. 5191), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 14, de 21 de enero de 2022).

   
Universidades

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se declara desierta una plaza de Profesor Contratado Doctor.