BOJA Histórico2022 > Boletín 109 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 109 de 09/06/2022

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 30 de mayo de 2022, del Parlamento de Andalucía, Oficina contra el Fraude y la Corrupción, por la que se fija el día en que adquirirán plena efectividad las previsiones de la Ley 2/2021, de 18 de junio, de lucha contra el fraude y la corrupción en Andalucía y protección de la persona denunciante, vinculadas al pleno desarrollo de sus funciones por dicha Oficina.

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2022, de la Mesa de la Diputación Permanente del Parlamento de Andalucía, por el que se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción.

   
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública, en concreto, del proyecto que se cita, en el término municipal de Rute (Córdoba). (PP. 1123/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 6 de abril de 2022, por el que se actualiza el importe del premio de jubilación establecido en el artículo 62.bis.1 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 6 de abril de 2022, por el que se introducen modificaciones en los artículos 16 y 17 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, en materia de valoración de cursos de formación y perfeccionamiento en procesos selectivos.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 28 de abril de 2022, por la que se acuerda la extinción de la autorización por cese de actividades al centro de educación infantil «La Brujita II» de Chilches, Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1050/2022).

   

Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 311/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan proyectos de movilidad para el alumnado en el extranjero con motivos de formación en empresas para el primer trimestre del curso escolar 2022-2023.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que con carácter excepcional para la Campaña 2022, se exime del cumplimiento de la primera condición de admisibilidad establecida en el Anexo I, apartado A, punto 3.bis Aves en arrozales, de la Orden de 26 de mayo de 2015, a los solicitantes de la ayuda a la Operación 10.1.8.2 Sistemas agrarios de especial interés para las poblaciones de aves de los arrozales andaluces, que se encuentren en las circunstancias que se citan.

   

Acuerdo de 4 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la modificación sustancial de la autorización ambiental integrada que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 842/2022).

   

Acuerdo de 4 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de La Puebla del Río (Sevilla). (PP. 885/2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a proporcionar conectividad de redes de banda ancha de muy alta velocidad en zonas industriales, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2022.

   

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el «Proyecto de decreto por el que se determinan los precios públicos de las universidades públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos y se da publicidad a los precios de los centros universitarios adscritos a las universidades públicas andaluzas».

   

Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de una zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, en el municipio de Moguer (Huelva).

   

Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de una zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, en el municipio de Barbate (Cádiz).

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia en Andalucía.

   

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso número 44/2022 y se emplaza a terceros interesados.