BOJA Histórico2022 > Boletín 112 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 112 de 14/06/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 9 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo en Jaén, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la convocatoria del Bono Turístico de Andalucía.

   

Anuncio de 9 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo en Jaén, por el que se notifica resolución estimatoria de la convocatoria del Bono Turístico de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 6 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 1348/2022).

   

Anuncio de 6 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción, y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Fuerte del Rey (Jaén). (PP. 1356/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica resolución en el procedimiento relacionado con la autorización de menores para la participación en espectáculos públicos.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifican requerimientos relativos a la Habilitación de Libros de Subcontratación.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos, consistentes en comunicación de inicio de procedimiento y requerimiento de subsanación, relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos consistentes en resoluciones de desistimiento relativas al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a AC2Digital Servedit, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz. (PP. 1329/2022).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de reconocimiento y recuperación de pago indebido de mantenimiento del SIGPAC y liquidación de campañas.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de reconocimiento y recuperación de pago indebido de mantenimiento del SIGPAC y liquidación de campañas.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la declaración ambiental estratégica, en el t.m. de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 6 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 6 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 9 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se citan.

   

Anuncio de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia que se cita.

   

Anuncio de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada la apertura de actuaciones previas al acuerdo de inicio de procedimiento sancionador.

   

Anuncio de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, de notificación en procedimientos de inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 9 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 9 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 9 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace pública Declaración Ambiental Estratégica de la Innovación Planeamiento General de Loja para «Parque del Agua y Ecoexplotaciones sostenibles La Presa», en el término municipal de Loja.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 8 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por el Departamento de Salud Pública de Distrito Poniente de Almería.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 26 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Isla Mayor, remitiendo acuerdo sobre delegación de competencias en materia tributaria al Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF). (PP. 1244/2022).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Pechina, de bases y convocatoria para cubrir una plaza de Dinamizador-Guadalinfo por concurso libre. (PP. 1282/2022).

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Rociana del Condado, de Oferta de Empleo Público para estabilización de personal laboral. (PP. 1232/2022).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 6 de junio de 2022, de la Comunidad de Regantes Altos del Rabiete (Órgiva), de aprobación definitiva de Ordenanazas y Reglamentos en la Junta General. (PP. 1353/2022).