BOJA Histórico2022 > Boletín 125 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 125 de 01/07/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección de un puesto de Arquitecto Técnico en la Gerencia de Sevilla, mediante sistema de acceso libre con carácter temporal.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección de un puesto de Técnico Superior en la Dirección de Equipamientos, Logística y Tecnología, en los servicios centrales, mediante sistema de acceso libre con carácter temporal.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria de acciones para el refuerzo con recursos humanos de la actividad investigadora en las Unidades Clínicas del Servicio Andaluz de Salud 2022. Acción C (Programa Nicolás Monardes).

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Odontoestomatólogos de Atención Primaria, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Odontoestomatólogos de Atención Primaria, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se efectúa la convocatoria pública para cubrir, con carácter indefinido, el puesto de Coordinación del Área de Contratación Pública.

   

Universidades

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado Laboral.

   

Resolución de 28 de junio de 2022 ,de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, destinada a la incorporación de personal investigador de programas de excelencia nacionales o internacionales y que haya obtenido el certificado I3.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos temporales de Personal de Apoyo a la Investigación (Rf.ª 17/22).