BOJA Histórico2022 > Boletín 125 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 125 de 01/07/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 13 de junio de 2022, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se delegan las competencias para la resolución de los procedimientos de concesión y reintegro de las subvenciones de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (Joven Ahora) y del impulso a la recuperación y generación del empleo estable en Andalucía, reguladas en la Orden de 2 de junio de 2022 y la Orden de 3 de junio de 2022, respectivamente.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Contratación, por la que se modifica la declaración de necesaria uniformidad de los suministros energéticos para el Parque Móvil de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 30 de mayo de 2022, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Érase una Vez II» de Córdoba. (PP. 1342/2022).

   

Orden de 17 de junio de 2022, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Babyschool Granada» de Granada (PP. 1524/2022).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 24 de septiembre de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 4.1).

   

Acuerdo de 8 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas. (PP. 3308/2021).

   

Acuerdo de 5 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por la que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Arjona (Jaén). (PP. 829/2022).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en acuerdo marco con una única empresa, por el que se fijan las condiciones para el suministro de hemoderivados de uso terapéutico a partir del fraccionamiento del plasma procedente de los centros de transfusión, tejidos y células pertenecientes a la red andaluza de medicina transfusional, tejidos y células del Servicio Andaluz de Salud, y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los Hospitales de referencia de cada una de las provincias.

   

Resolución de 13 de junio del 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el acuerdo marco con una única empresa, por lotes, por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario para adquisición de vacuna conjugada frente al meningococo-C y vacuna combinada frente a sarampión, rubeola y parotiditis (triple vírica), destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía (PVA) y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los Hospitales de referencia de cada una de las provincias.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 198/22 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 27 de junio 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 163/22, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 200/22, y se emplaza a terceros interesados.