BOJA Histórico2022 > Boletín 130 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 130 de 08/07/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 105/2022, de 5 de julio, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña Virginia Fernández Pérez como Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 22 de junio de 2022, por la que se modifica la Orden de 18 de julio de 2018, por la que se declara apto en la fase de prácticas al personal seleccionado para el ingreso en el Cuerpo de Maestros en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 31 de marzo de 2017, y por la que se aprueba el expediente que se cita.

   

Orden de 1 de julio de 2022, por la que se aprueba el expediente del proceso selectivo correspondiente al concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado por orden que se cita, asi como la lista de personal que ha superado dicho proceso selectivo.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 30 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 10 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación (BOJA núm. 116, de 20.6.2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Decreto 106/2022, de 5 de julio, por el que se declara el cese de don José Carlos Gómez Villamandos como Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba.

   

Decreto 107/2022, de 5 de julio, por el que se nombra a don Manuel Torralbo Rodríguez como Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén (Ref. 5268), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 54, de 21 de marzo de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la UGC Montealegre en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 15, de 24 de enero de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director de UGC Almería Periferia en el Distrito Sanitario Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 67, de 7 de abril de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la UGC Madre de Dios en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 15, de 24 de enero de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director de UGC Ciudad Jardín en el Distrito Sanitario Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 67, de 7 de abril de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urología en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 42, de 3 de marzo de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 21, de 1.2.2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica en el Centro de Mijas Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 26, de 8 de febrero de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica en el Centro de Salud Estepona Oeste Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 12, de 19 de enero de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica en el Centro de Salud de San Miguel Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 12, de 19.1.2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica en el Centro de Salud San Pedro Alcántara, Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 13, de 20 de enero de 2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica, en el Centro de Salud de La Carihuela, Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 12, de 19.1.2022).

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica en el Centro de Salud de Sabinillas Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 12, de 19.1.2022).

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 29 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.