BOJA Histórico2022 > Boletín 130 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 130 de 08/07/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 6 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2022.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Orden de 6 de julio de 2022, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de abastecimiento de agua potable de la empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa). (PP. 1555/2022).

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 17 de junio de 2022, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Escondite» de Chiclana de la Frontera (Cádiz). (PP. 1522/2022).

   

Orden de 22 de junio de 2022, por la que se modifica la Orden de 18 de julio de 2018, por la que se declara apto en la fase de prácticas al personal seleccionado para el ingreso en el Cuerpo de Maestros en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 31 de marzo de 2017, y por la que se aprueba el expediente que se cita.

   

Resolución de 29 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el P.O. 427/2022, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Vela para el desarrollo del currículum de las enseñanzas de Técnico/a Deportivo/a en la especialidad de Vela.

   

Corrección de errores del Acuerdo de 14 de junio de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se declara de utilidad pública en Andalucía al Club Náutico Almería (BOJA núm. 117, de 21.6.2022).

   

Corrección de errores de la Orden de 11 de marzo de 2022, por la que se autorizan nuevos centros bilingües públicos para el curso 2022/2023, se autorizan como plurilingües determinados centros bilingües, se amplía la enseñanza bilingüe a nuevas etapas educativas en centros anteriormente autorizados como bilingües y se aprueban nuevos ciclos bilingües de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 53, de 18.3.2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de la Resolución emitida por el Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA), de 6 de junio de 2022, mediante la que se actualiza la Resolución de 24 de febrero de 2022, por la que se asignan los derechos de pago básico procedentes de la Reserva Nacional de la campaña 2021.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesión de Aguas Superficiales Reguladas procedente del embalse de La Viñuela, a nombre de Comunidad de Regantes el Tejarejo, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1501/2022).

   

Acuerdo de 17 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de Bollullos Par del Condado. (PP. 1474/2022).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1548/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada en el recurso P.A. núm. 245/22 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba, en el recurso P.A. núm. 135/22, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada en el recurso P.A. núm. 172/22 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 185/22 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 184/22, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone la publicación de la normativa de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 14 de octubre de 2008, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias, en el municipio de Villatorres y su normativa urbanística.