BOJA Histórico2022 > Boletín 150 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 150 de 05/08/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, que rectifica la Resolución de esta Dirección General, de 14 de junio de 2022, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas.

   

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Adinfa.

   

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA).

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se publica el Convenio de Cooperación Educativa tipo entre la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Universidad de Málaga para la realización de prácticas académicas externas en el Servicio de Asistencia a Víctimas en Andalucía (SAVA), Puntos de Encuentro Familiar (PEF) y Puntos de Información para la Mediación en Andalucía (PIMA).

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 12 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el Decreto-ley 4/2022, de 12 de abril, por el que se aprueban medidas extraordinarias y urgentes en materia de revisión excepcional de precios en los contratos públicos de obras en desarrollo de las medidas previstas en el Título II del Real Decreto-ley 3/2022, de 1 de marzo, de medidas para la mejora de la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera y del funcionamiento de la cadena logística, y por el que se transpone la Directiva (UE) 2020/1057, de 15 de julio de 2020, por la que se fijan normas específicas con respecto a la Directiva 96/71/CE y la Directiva 2014/67/UE para el desplazamiento de los conductores en el sector del transporte por carretera, y de medidas excepcionales en materia de revisión de precios en los contratos públicos de obras, y se crea la marca «Corazón Andaluz» y se regula el procedimiento para su uso.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, por la que se resuelven las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 26 de julio de 2022 y se hace público el resultado.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 2 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se procede a la apertura de un periodo de información pública del proyecto que se cita.

   

Acuerdo de 31 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en los términos municipales de Carmona y Lora del Río (Sevilla). (PP. 1753/2022).

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   
Consejería de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 189/2022.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Acuerdo de 2 de agosto de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se declara de interés autonómico la construcción del Tercer Hospital de Málaga.

   

Orden de 2 de agosto de 2022, por la que se dispone la suplencia temporal de las personas titulares de los órganos de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.