BOJA Histórico2022 > Boletín 150 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 150 de 05/08/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación convocado por Resolución de 16 de mayo de 2022.

   
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Decreto 139/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de don Miguel Briones Artacho como Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos.

   

Decreto 141/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Lourdes Fuster Martínez como Secretaria General de Interior y Espectáculos Públicos.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Decreto 142/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Elena Manzanera Díaz como Directora del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Decreto 143/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María del Carmen Castillo Mena como Viceconsejera de Educación y Deporte.

   

Decreto 145/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María Esperanza O'Neill Orueta como Viceconsejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   
Consejería de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo

Decreto 146/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Beatriz Barranco Montes como Directora-Gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   
Consejería de Salud y Consumo

Decreto 148/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de don José Repiso Torres como Director General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias.

   

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5682) en el Hospital universitario Virgen Macarena, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 64, de 4 de abril de 2022).

   

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5767) en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 69, de 11 de abril de 2022).

   

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anatomía Patológica en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 37, de 23.2.2022).

   

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5487) en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), convocado por Resolución de 14 de marzo de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 53, de 18 de marzo de 2022).

   

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 67, de 7.4.2022).

   

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5482) en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), convocado por Resolución de 14 de marzo de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 53, de 18.3.2022).

   

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a del Dispositivo Asistencial de Rehabilitación de la UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 67, de 7.4.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la UGC de Adra en el Distrito Sanitario Poniente de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18.5.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la UGC de Adra en el Distrito Sanitario Poniente de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18.5.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la UGC de Berja en el Distrito Sanitario Poniente de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18.5.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la UGC de Roquetas Sur en el Distrito Sanitario Poniente de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 92, de 17.5.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la UGC de Aguadulce Sur en el Distrito Sanitario Poniente de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18.5.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Hinojosa del Duque en el Área Sanitaria Norte de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 104, de 2.6.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la UGC de Vícar-Mojonera en el Distrito Sanitario Poniente de Almería, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 92, de 17.5.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la UGC de Trinidad en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 66, de 6.4.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica del Guadiato en el Área Sanitaria Norte de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 104, de 2 de junio de 2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Villanueva de Córdoba en el Área Sanitaria Norte de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 104, de 2.6.2022).

   

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la UGC de Roquetas Norte en el Distrito Sanitario Poniente de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18.5.2022).

   
Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

Decreto 140/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Lourdes Fuster Martínez como Presidenta del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

   

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Decreto 144/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María Esperanza O?Neill Orueta como Viceconsejera de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

   
Consejería de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad

Decreto 147/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María del Carmen Cardosa Zea como Viceconsejera de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 149/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José Repiso Torres como Viceconsejero de la Consejería de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad.

   
Consejería de Política Industrial y Energía

Decreto 151/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Ana María Vielba Gómez como Viceconsejera de Política Industrial y Energía.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Decreto 150/2022, de 2 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Ana María Vielba Gómez como Secretaria General para la Administración Pública.