BOJA Histórico2022 > Boletín 164 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 164 de 26/08/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Viceconsejería, por la que se publica el Convenio suscrito entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la ejecución del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que, en ejecución de Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se acuerda hacer pública y someter al trámite de información pública la Declaración de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto que se cita, en la provincia de Sevilla. (PP. 1985/2022).

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el P.A. 427/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 17 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo, por la que se resuelve el expediente de abstención que se cita.