BOJA Histórico2022 > Boletín 164 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 164 de 26/08/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita en el término municipal de Castellar (Jaén). (PP. 1863/2022).

   

Anuncio de 16 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 12 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 17 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia que se cita.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 22 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican a las personas interesadas resolución de inactividad de explotaciones/unidades productivas ganaderas al amparo del decreto que se cita.

   

Anuncio de 22 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia previo a inactivación de unidad productiva/explotación en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 12 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 12 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, en procedimiento de resolución relativo a expediente de ocupación temporal del dominio público marítimo-terrestre.

   

Anuncio de 22 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, sobre suspensión licencia de caza en procedimiento sancionador materia de legislación medioambiental.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 22 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento disciplinario y citación para toma de declaración a la persona interesada.

   

Anuncio de 22 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones en materia de pensiones no contributivas.