BOJA Histórico2022 > Boletín 184 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 184 de 23/09/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 18 de septiembre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Decreto 498/2022, de 20 de septiembre, por el que se dispone el cese de don José Ignacio Castillo Manzano como Director de la Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía.

   

Decreto 499/2022, de 20 de septiembre, por el que se nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

   

Decreto 500/2022, de 20 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Jesús Ignacio Pérez Aguilera como Director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Decreto 503/2022, de 20 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Victor Manuel Bellido Jiménez como Director-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

   

Decreto 504/2022, de 20 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Alejandro Lerín Bergasa como Director-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.