BOJA Histórico2022 > Boletín 184 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 184 de 23/09/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 10 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, sobre otorgamiento de los permisos de investigación que se citan. (PP. 2094/2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 5 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla. (PP. 1699/2022).

   

Resolución de 5 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla y Alcalá de Guadaira (Sevilla). (PP. 1701/2022).

   

Anuncio de 30 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2065/2022).

   
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 26 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta las solicitudes de la Autorización Administrativa Previa y de Construcción y la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, a ubicar en los términos municipales de Tabernas y Lucainena de las Torres (Almería), promovida por Desarrollos Energéticos del Turia, S.L. (PP. 2100/2022).

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona o entidad interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía, que se cita.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica el Acuerdo de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio por el que se inicia el expediente sancionador que se cita, del término municipal de Barbate (Cádiz).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   
Consejería de Política Industrial y Energía

Anuncio de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa realizada por Green Stone Renewable VIII S.L., relativa a la instalación de energía eléctrica que se cita, en los términos municipales de Bujalance (Córdoba), Montoro (Córdoba), Villa del Río (Córdoba), Lopera (Jaén) y Marmolejo (Jaén), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 2163/2022).

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Anuncio de 14 de septiembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el trámite de audiencia a las personas que se citan.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 14 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Atarfe, de bases y convocatoria para la provisión de una plaza Arquitecto/a, grupo A1, por el sistema de concurso (estabilización de empleo temporal). (PP. 2150/2022).

   

Anuncio de 22 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de Carmona, sobre las bases que han de regir en la convocatoria para la provisión por concurso de méritos de un puesto de Arquitecto Jefe del Servicio. (PP. 2018/2022).

   

Anuncio de 1 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Rota, de publicidad de las bases y convocatoria para la selección por el procedimiento de oposición libre de ocho plazas y por el procedimiento de selección de concurso para una plaza de movilidad sin ascenso, todas en la categoría de policía perteneciente al cuerpo de la policía local. (PP. 2078/2022).