BOJA Histórico2022 > Boletín 196 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 196 de 11/10/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Fotógrafo/a, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opción Organización/Gestión, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrática de Universidad de la misma a doña Sara Robles Ávila.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad de la misma a doña María Mercedes Rojas de Gracia.