BOJA Histórico2022 > Boletín 196 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 196 de 11/10/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económica Administrativa y/o Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico Administrativa y de Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales en el Hospital Costa del Sol (A21-0059).

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico-Administrativa y/o Servicios Generales en el Centro Emergencias Sanitarias 061 en Málaga.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico-Administrativa y/o Servicios Generales en el Hospital Poniente de Almería.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico Administrativa y/o de Servicios Generales en el Hospital Alto Guadalquivir en Jaén.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de la Dirección de Desarrollo Profesional en el Distrito Sanitario Atención Primaria Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico Administrativa y de Servicios Generales en el Hospital Costa del Sol (A21-0060).

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Mairena del Aljarafe en el Distrito Sanitario Aljarafe de Sevilla.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Gestión y Servicios para el Servicio Económico Financiero, como Encargo Complementario de Funciones, en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cardiología en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Reumatología en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada (Ref. 6012).

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Jaén (Ref. 5687), integrado en la Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Plástica y Reparadora, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 132, de 12 de julio).

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de la Comisión de Valoración que evaluará los méritos del concurso de traslado de Técnico/a Especialista en Informática, dependiente del Servicio Andaluz de Salud, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General y Economía/Estadística, convocado mediante de Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía/Estadística y Organización/Gestión, convocado mediante de Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de la Comisión de Valoración que evaluará los méritos del concurso de traslado de, entre otros, Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022 (BOJA núm. 149, de 4.8.2022).

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Psicología, de la Junta de Andalucía (A1.2016), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Informática, de la Junta de Andalucía (A1.2019), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017 y 2019.

   
Universidades

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, por el sistema de concurso-oposición en desarrollo de la Oferta de Empleo Público aprobada en Consejo de Gobierno, de 3 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación laboral indefinida prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y se convocan a concurso público contratos de actividades científico-técnicas indefinidos para la realización de un proyecto de investigación (Rf.ª: 29/22).