BOJA Histórico2022 > Boletín 213 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 213 de 07/11/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a) convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Radioterápica, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de las categorías de Personal de Lavandería y Planchado y de Pinche, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración que evaluará los méritos del concurso de traslado de Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, establecida en la Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 199, de 17 de octubre).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo Especialista de Área, especialidad Hematología y Hemoterapia, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, de Huelva (Ref. 6213).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva (Ref. 6214).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Infanta Elena de Huelva (Ref. 6338).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, de Huelva (Ref. 6259).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía de la provincia de Málaga.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna de Sevilla.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, por la que se convocan varios puestos de trabajo, para incorporar a un/a Técnico/a Auxiliar de Investigación, dos Técnicos/as de Investigación, un/a Técnico/a Especialista de Investigación y dos Investigadores/as.

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Universidades

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en plazas de personal funcionario de Administración y Servicios, correspondientes a la Escala Administrativa de esta Universidad, conforme a lo establecido en el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

   

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en plazas de personal laboral de administración y servicios, correspondientes a los Grupos II, III y IV del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, conforme a lo establecido en el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

   

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en plazas de personal funcionario de Administración y Servicios, correspondientes a la Escala de Técnicos/as Auxiliares de Biblioteca de esta Universidad, conforme a lo establecido en el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

   

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en plazas de personal funcionario de Administración y Servicios, correspondientes a la Escala de Gestión de Sistemas e Informática de esta Universidad, conforme a lo establecido en el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.