BOJA Histórico2022 > Boletín 213 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 213 de 07/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 31 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones de industria.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Málaga, de notificación de actos administrativos relativos al Servicio de Energía.

   

Corrección de errores del Anuncio de 29 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de proyecto sito en los tt.mm. de Lucainena de las Torres y Níjar (BOJA núm. 205, de 25.10.2022).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la constitución de la asociación empresarial que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 31 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de Salud.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos en expediente de concesión de aguas públicas. (PP. 2308/2022).

   

Anuncio de 31 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Acuerdo de 2 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre expropiación forzosa de terrenos a ocupar con motivo de la ejecución de la obra que se cita.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Huelva, por el que se notifican resoluciones recaídas en procedimientos de transmisión de viviendas protegidas.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, de resolución favorable complementaria condicionada al cumplimiento de requisitos, por la que se complementa la Resolución de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de Málaga de 24 de noviembre de 2021 (BOJA núm. 239. 15.12.21), relativa a la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1 de julio de 2020), y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12 de junio de 2020), en relación con el expediente que se cita.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifican resoluciones de inadmisión de subvenciones individuales para personas con discapacidad al amparo de la Orden de 18 de abril de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social y voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para el ejercicio 2022.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifican resoluciones de inadmisión de subvenciones individuales para personas mayores al amparo de la Orden de 18 de abril de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social y voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para el ejercicio 2022.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifica resolución de desistimiento de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores al amparo de la Orden de 18 de abril de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, persona migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social y voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para el ejercicio 2022.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Anuncio de 31 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación del planeamiento general de Nevada para la reestructuración de las ordenanzas de la edificación y para la modificación y ampliación de suelo de uso pormenorizado de equipamiento del término municipal de Nevada, Granada.

   
Ayuntamientos

Acuerdo de 27 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Almargen, por el que se aprueba la convocatoria y las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, por el sistema de acceso de promoción interna, y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición, de una plaza de Oficial de Policía Local de este Ayuntamiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Oficial del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 2684/2022).

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Gilena, por el que se da publicidad a las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local. (PP. 2661/2022).

   

Anuncio de 20 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Huelva, de modificación de las bases generales y anexos específicos que regirán los procesos de estabilización del Ayuntamiento de Huelva de conformidad con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 2596/2022).

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Huércal de Almería, de publicación de bases y convocatoria de una plaza de personal laboral fijo de plantilla asimilada al grupo A1, de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria del año 2021 correspondientes a los procesos de consolidación/estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Huércal de Almería. Sistema de acceso concurso, en aplicación de la D.A. 6.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 2665/2022).

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Utrera, de bases para la provisión de una plaza de Policía Local por el sistema de movilidad mediante el procedimiento de concurso de méritos. (PP. 2250/2022).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 18 de octubre de 2022, de la Comunidad de Regantes Valle Niza, sobre convocatoria de Junta General Ordinaria para el día 28 de noviembre de 2022. (PP. 2686/2022).