BOJA Histórico2022 > Boletín 28 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 28 de 10/02/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Local Granada Educa.

   

Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se modifica la resolución de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación de fecha 6.8.2021, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Antonio Miguel Berjillos Lozano.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 3 de febrero de 2022, del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador Único y el Calendario de exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 294/2021, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se somete a los trámites de audiencia y de información pública el proyecto de orden por la que se fijan y regulan las vedas, los periodos hábiles y las condiciones del ejercicio de pesca deportiva continental en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de Concesión de Aguas Superficiales Reguladas que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 3897/2021).

   

Acuerdo de 18 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud de modificación sustancial del título vigente para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre asociada a instalación que se cita, en el término municipal de Barbate. (PP. 105/2022).

   

Acuerdo de 12 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en los términos municipales de Cabra y Lucena (Córdoba). (PP. 1159/2021).

   

Acuerdo de 31 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, con afección al dominio público pecuario de la Cañada de Sevilla, en el término municipal de Puente Genil (Córdoba). (PP. 236/2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 31 de enero de 2022, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica la Adenda del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga, sobre el intercambio de datos, la transferencia de tecnología y el apoyo técnico para el mantenimiento del dato único del Callejero Digital de Andalucía Unificado.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 4 de febrero de 2022, por la que se dispone la publicación de la Orden de 9 de junio de 2021, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 17 del Plan General de Ordenación Urbanística de El Ejido.