BOJA Histórico2022 > Boletín 62 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 62 de 31/03/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 25 de marzo de 2022, por la que se declara la situación de excepcional sequía en la Zona con Regulación Superficial Guadalhorce-Guadalteba-Conde de Guadalhorce-Casasola-Limonero.

   

Orden de 25 de marzo de 2022, por la que se declara la situación de excepcional sequía en la Zona Mixta Campo de Dalías (Almería).

   

Resolución de 18 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de las Resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA), de 24 de febrero de 2022, relativas a las solicitudes de derechos de pago básico procedentes de la Reserva Nacional de la campaña 2021.

   

Acuerdo de 18 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, y el trámite de ocupación de la vía pecuaria Colada de Zambra, en el término municipal de Rute (Córdoba). (PP. 689/2022).

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 442/2022).

   

Corrección de errores del Acuerdo de 27 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita en el término municipal de Espejo (Córdoba) (BOJA núm. 186, de 27.9.2021).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se regula la composición y funciones de la Comisión Autonómica y las Comisiones Provinciales para la Coordinación Sociosanitaria de Andalucía.

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 135/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 18 de marzo de 2022, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga relativo a la «Innovación de Planeamiento en el ámbito del Sector SUPI-1 del PGOU de Coín».

   
Universidades

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga.