BOJA Histórico2022 > Boletín 62 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 62 de 31/03/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 27 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto que se cita, en los términos municipales Gaucín y Casares (Málaga). (PP. 458/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Carcabuey (Córdoba). (PP. 729/2022).

   

Anuncio de 22 de marzo de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas, convocatoria 2016.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2022, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, en procedimiento de pérdida de derecho de cobro total de la ayuda concedida.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de ayudas a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería que se citan.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de ayudas a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería que se cita.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, sobre notificación de actos administrativos en expedientes de aprovechamiento de aguas públicas y aguas privadas.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación del Plan General de Ordenación Urbanística para modificar la delimitación que establece sobre la parcela citada, en el término municipal de Guadix.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación del Plan General de Ordenación Urbanística para modificación de tipología edificatoria que se cita, al objeto de compatibilizar el uso pormenorizado de residencial plurifamiliar, en el término municipal de Guadix.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 28 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifica acto administrativo en procedimiento de información pública.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de revocación de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de revocación de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de revocación de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación del plazo del procedimiento de desamparo que se cita.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga que se cita.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de la Resolución de 21 de febrero de 2022, de desistimiento del expediente de transmisión de vivienda protegida que se cita.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de la resolución de desistimiento del expediente de descalificación voluntaria de vivienda protegida que se cita.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, mediante el que se publica la Resolución de 21 de marzo de 2022 desestimatoria, de desistimiento, y de inadmisión relativa a la concesión de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1 de julio de 2020) y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12 de junio de 2020).

   

Anuncio de 23 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de resolución modificatoria relativa a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de especial vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   
Ayuntamientos

Anuncio de 18 de marzo de 2022, del Ayuntamiento de Dalías, de trámite de información pública de los proyectos de estatutos y reglamentos de la Junta Central de Usuarios de Riegos de Dalías. (PP. 683/2022).