Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 27/04/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de Celador/a Conductor/a, por el sistema de acceso libre, y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00260020.

Mediante resolución de 7 de abril de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición de Celador/a Conductor/a, por el sistema de acceso libre y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. (BOJA núm. 71, de 13 de abril), convocada por Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 203, de 21 de octubre).

Habiéndose advertido con posterioridad a la publicación de la anterior resolución que se ha presentado en plazo peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición de Celador/a Conductor/a, acceso libre, por parte de varios candidatos/as, y debiéndose resolver las mismas por resolución de esta Dirección General, procede realizar la oportuna modificación de la mencionada Resolución de 7 de abril de 2022 en orden a incluir en la misma las admisiones estimatorias, condicionadas o denegatorias.

De conformidad con lo dispuesto en la Base general 8.5 de las convocatorias de concurso oposición y atendiendo a las circunstancias excepcionales motivadas por esta crisis sanitaria sin precedentes de la enfermedad COVID-19; y en uso de las atribuciones que tienen conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de Julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 105/2019, de 12 de febrero (BOJA núm. 31, de 14 de febrero), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General, modificado por el Decreto 3/2020, de 14 de enero (BOJA núm. 10, de 16 de enero), por el que se modifica el Decreto 105/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, para redistribuir las funciones asignadas a algunos órganos de la Consejería y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Modificar la Resolución de 7 de abril de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de Celador/a Conductor/a, por el sistema de acceso libre y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. (BOJA núm. 71, de 13 de abril), convocada por Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 203, de 21 de octubre), en orden a incluir las admisiones estimatorias, condicionadas o denegatorias de las solicitudes formuladas en plazo, quedando pendiente de subsanar la documentación que acredite la imposibilidad de acudir al llamamiento y celebración de las mismas a causa de las circunstancias excepcionales motivadas por esta crisis sanitaria de la enfermedad COVID-19 o parto, que se incluye en los Anexos I, II y III de la presente resolución.

En caso de no quedar subsanada la circunstancia durante el plazo otorgado en el oportuno trámite que se le haya conferido a las personas interesadas, se entenderá desistida de su petición considerándose que no ha completado la fase de oposición, al no haber acreditado la imposibilidad de acudir al llamamiento y celebración de las mismas.

Segundo. Anunciar a los aspirantes a las que se les ha estimado su petición, que la fase de oposición, consistente en la realización de las pruebas previstas en la base general 2.1, se celebrará en Sevilla, el 15 de mayo, a las 09:00 horas. Las sedes y aulas de examen asignadas se harán públicas en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) con una antelación mínima de 72 horas previas a la celebración de las pruebas.

Tercero. La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las aspirantes deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

De conformidad con lo dispuesto en la base general 8.2 de la convocatoria, las aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

En cualquier caso, quedarán decaídos en sus derechos quienes no comparezcan, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Cuarto. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de abril de 2022.- El Director General, Alberto Fernández Rodríguez.

ANEXO I

SOLICITUDES DE APLAZAMIENTO DE LA PRUEBA ESTIMADAS DE CELADOR/A CONDUCTOR/A, ACCESO LIBRE

DNI APELLIDOS, NOMBRE SOLICITUD APLAZAMIENTO
***6476** ALBA VACA, MARIA DEL CARMEN ESTIMADA
***5882** AMADO CERRATO, CRISTINA ESTIMADA
***9880** BAENA ESCOBAR, FRANCISCO JOSE ESTIMADA
***4115** BUTRON DIAZ, ALEJANDRO ESTIMADA
***7933** CALDADO RICO, ROSA MARIA ESTIMADA
***8297** CALLE GARCIA, BEGOÑA ESTIMADA
***3042** CASADO VARGAS, DOLORES ESTIMADA
***4693** DE LOS REYES DOMINGUEZ, MARIA LUISA ESTIMADA
***1962** DIAZ LARA, MANUEL JESUS ESTIMADA
***0979** DOMINGUEZ VELOSO, DAVID ESTIMADA
***8541** DUARTE AGUILERA, ALBERTO ESTIMADA
***8100** ESCALANTE RODRIGUEZ, CRISTINA ESTIMADA
***1675** GARCIA FUENTES, ELISA ISABEL ESTIMADA
***3649** GARCIA RAMOS, MARCO ESTIMADA
***4562** GARCIA ROMERO, JUAN FRANCISCO ESTIMADA
***9951** GONZALEZ MARTINEZ, MONTSERRAT ESTIMADA
***1271** GUTIERREZ RAMIREZ, JESUS ESTIMADA
***3228** HERRERO CARMONA, ALEJANDRO ESTIMADA
***3853** LATORRE VALLE, OSCAR ESTIMADA
***3868** LOPEZ ANDRADES, ALMUDENA ESTIMADA
***5265** MARQUEZ HIDALGO, FRANCISCA MARIA ESTIMADA
***2545** MERINO CARRILLO, LOURDES AMPARO ESTIMADA
***5675** MONTOSA RUIZ, MARIA DEL CARMEN ESTIMADA
***4805** MORENO DOMINGUEZ, MARIA DOLORES ESTIMADA
***0268** MORILLO LATORRE, JESUS ESTIMADA
***8991** MUÑOZ AGUILAR, JUAN ANTONIO ESTIMADA
***6592** MUÑOZ PUCHE, LAURA ESTIMADA
***8478** ORELLANA PELLISSO, DAVID ESTIMADA
***2990** PALOMO BERRUS, FRANCISCO JAVIER ESTIMADA
***4415** PARREÑO VILLAREJO, FRANCISCO MANUEL ESTIMADA
***3485** PEDROSA AVELLANEDA, GUSTAVO DAMIAN ESTIMADA
***1707** PEREZ JAEN, MANUEL ESTIMADA
***3493** PEREZ LOPEZ, CARMELO ESTIMADA
***5566** RAMOS CABRERA, MERCEDES ESTIMADA
***2655** RODRIGUEZ CARRION, ARACELI ESTIMADA
***1930** RODRIGUEZ LECHUGA, ISMAEL ESTIMADA
***6932** RODRIGUEZ TENA, SERGIO ANTONIO ESTIMADA
***9151** RUEDA GONZALEZ, CAROLINA DEL CARMEN ESTIMADA
***1014** RUFO CHAPARRO, ISABEL MARIA ESTIMADA
***6330** RUIZ HILARIO, JUAN CARLOS ESTIMADA
***4958** RUIZ MARQUEZ, SALVADOR ESTIMADA
***6523** SEGOVIA NAVARRETE, SERGIO ESTIMADA
***4061** SERRANO MORENO, JESUS ESTIMADA
***8855** SOLIS RAMOS, RAFAEL ESTIMADA
***5210** VILLANUEVA PARRA, DIEGO ESTIMADA

ANEXO II

SOLICITUDES DE APLAZAMIENTO DE LA PRUEBA ESTIMADAS DE FORMA CONDICIONADA DE CELADOR/A CONDUCTOR/A, ACCESO LIBRE

DNI APELLIDOS, NOMBRE SOLICITUD APLAZAMIENTO CAUSAS ESTIMACION CONDICIONADA SUBSANACION REQUERIDA
***5224** ARIZA MARTIN, MARIA TERESA ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***4802** BERRAL HIDALGO, MARIA LUZ ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***2249** CONEJO PEREZ, PATRICIA MARIA ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***7210** CUMPLIDO PEÑA, ANTONIO ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***3006** FERNANDEZ LERENA, ELOY ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***8705** GARRIDO LOPEZ, MARIA CIBELES ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***4673** GONZALEZ LOPEZ, JUAN CARLOS ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***8655** GONZALEZ ORELLANA, ANA BELEN ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***0821** JIMENEZ RAMIREZ, FRANCISCO MANUEL ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***1027** JIMENEZ RUIZ, MARIA ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***2909** JURADO DIAZ, MACARENA ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***3559** LEONISIO MOYANO, ENRIQUE ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***6373** LOPEZ DOMINGUEZ, JOSEFA ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***2212** MARQUEZ GONZALEZ, MARIA TRINIDAD ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***9768** MARTIN SANCHEZ, SERGIO ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***4155** MARTINEZ ALBA, RAQUEL ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***2627** OUTON GARCIA, JUAN ANTONIO ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02
***5225** TORRES ARAGONES, ANA BELEN ESTIMACION CONDICIONADA D02 S02
***6291** TORRES GARCIA, JORGE MANUEL ESTIMACION CONDICIONADA D04 S02

CAUSAS ESTIMACIÓN CONDICIONADA

D02. No acredita la imposibilidad de acudir al llamamiento y celebración de las pruebas por causa relacionada con el parto.

D04. No acredita la imposibilidad de acudir al llamamiento y celebración de las pruebas por causa relacionada con el COVID-19.

SUBSANACIONES REQUERIDAS

S02. Acreditación de la imposibilidad de acudir al llamamiento y celebración de las pruebas

ANEXO III

SOLICITUDES DE APLAZAMIENTO DE LA PRUEBA DESESTIMADAS DE CELADOR/A CONDUCTOR/A, ACCESO LIBRE

DNI APELLIDOS, NOMBRE SOLICITUD APLAZAMIENTO CAUSAS DESESTIMACION
***2120** CASTILLO LOPEZ, MARIA DEL CARMEN DESESTIMADA D02, D04
***3413** ORTEGA ESTEPA, JUAN MIGUEL DESESTIMADA D02, D04
***7018** PEREZ HERAS, DANIEL JOSE DESESTIMADA D02, D04
***6415** REAL MENDOZA, AGUSTIN DESESTIMADA D02, D04
***7555** ROA RAMIREZ, PALOMA DESESTIMADA D01
***9724** SALVADOR LARA, MARIA DEL CARMEN DESESTIMADA D02, D04
***6556** SANCHEZ RODRIGUEZ, JOSE MANUEL DESESTIMADA D001

CAUSAS DESESTIMACIÓN

D01. Solicitud de aplazamiento presentada fuera del plazo marcado en el apartado 8.5 de las bases generales.
D02. No acredita la imposibilidad de acudir al llamamiento y celebración de las pruebas por causa relacionada con el parto.
D03. No acredita que la causa que le imposibilita acudir al llamamiento y celebración de las pruebas esté relacionada con el parto.
D04. No acredita la imposibilidad de acudir al llamamiento y celebración de las pruebas por causa relacionada con la cuarentena prescrita por las circunstancias excepcionales motivadas por esta crisis sanitaria de la enfermedad COVID-19.
D05 Consta acudió al llamamiento.
D06 Excluido/a de la fase de oposición.

Descargar PDF