BOJA Histórico2022 > Boletín 79 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 79 de 27/04/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Farmacia Hospitalaria en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de Salud Mental Comunitaria de Puerta Blanca en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la Unidad de Hospitalización de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Marbella en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Fuengirola en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de UGC de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga (Ref. 5863).

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de Salud Mental de la Comunidad Terapéutica II del Hospital Marítimo de Torremolinos en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a de Función Administrativa, opción Organización/Gestión, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA núm. 38, de 24.2.2022).

   

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA núm. 38, de 24.2.2022).

   

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura provisional del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Regional Universitario de Málaga (Ref. 5204).

   

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla (Ref. 5943).

   

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Técnico/a de Función Administrativa, opción Organización/Gestión, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA núm. 38, de 24.2.2022).

   

Resolución de 22 abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición por el sistema de acceso libre correspondiente a las pruebas aplazadas de la categoría de Médico/a de Familia de Atención Primaria, convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 2021 en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de Celador/a Conductor/a, por el sistema de acceso libre, y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba el listado de persona seleccionada y el de personas que conforman la bolsa de empleo, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa definitiva de un puesto de Oficial de Mantenimiento-Conductora o Conductor para la Comunidad Terapéutica de Almonte (CE 2120 OMC CT AL).

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 5 de abril de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación indefinida a tiempo completo para un puesto de Titulado/a Superior Jurídico-Económico, Área de Incentivos, Sevilla.

   
Universidades

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor.

   

Corrección de errores de la Resolución de 1 de abril de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Coordinador de Prácticas-Profesor Asociado de Concierto con las Instituciones Sanitarias.