BOJA Histórico2022 > Boletín 79 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 79 de 27/04/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo en Almería, por el que se notifica propuesta de resolución en el procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 13 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 13 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se otorga la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita. (PP. 902/2022).

   

Anuncio de 12 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta la modificación del trazado de las infraestructuras de evacuación de las solicitudes de la autorización administrativa previa y la autorización ambiental unificada que se cita, a ubicar en los tt.mm. de Berja y Alcolea (Almería), promovido por Sabinares Dos Ibérica S.L. (PP. 930/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 8 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, sobre información pública de la admisión definitiva de las solicitudes de los permisos de investigación que se citan, así como de la solicitud de autorización de los correspondientes planes de restauración. (PP. 909/2022).

   

Anuncio de 3 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de prescripción de liquidación de subvención, correspondiente a expediente en materia de Formación para el Empleo.

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2018/2019.

   

Anuncio de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2017/2018.

   

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por el que se notifican a las personas que se citan reintegros por pagos indebidos en virtud de nómina.

   

Anuncio de 20 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica la resolución del expediente de reintegro que se cita, competencia del Servicio de Retribuciones.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico relativo al Plan Parcial de Ordenación del Sector núm. 9 Cortijo Real, en el término municipal de Algeciras (Cádiz).

   

Anuncio de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la Condicionalidad.

   

Anuncio de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Ayudas dirigidas a inversiones para el restablecimiento de terrenos agrícolas y potencia de producción dañados por desastres naturales, fenómenos climáticos adversos y catástrofes, convocatoria 2019.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, de notificación en procedimiento de registro de unidad productiva ovino de explotación ganadera, por el que se notifica trámite de audiencia baja en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por la que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de cancelación de inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados la resolución por la que se aprueba el amojonamiento parcial de la vía pecuaria Cordel de Hernán Valle, en el tramo que discurre entre el límite de términos de Guadix con Lugros, hasta el casco urbano de Guadix, en el término municipal de Guadix (Granada).

   

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico que se cita en el término municipal de Loja.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, en procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 12 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos de autorización de centros sanitarios.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 20 de abril de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución del procedimiento sancionador que se cita, en el término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 20 de abril de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución del procedimiento sancionador que se cita.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 20 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución de recurso de alzada en procedimiento de materia de patrimonio histórico.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 5 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Almería, de aprobación del Pliego de Condiciones Técnicas de fecha 15.2.2022 y el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares de 14.3.22, por los que se otorgan autorización para explotación patrimonial por terceros de la zona de varada de la playa de La Fabriquilla de Almería para los periodos estivales 2022 y 2023. (PP. 819/2022).

   

Anuncio de 18 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Marmolejo, de publicación de bases y convocatoria de seis plazas de Auxiliares Administrativos, funcionarios/as de carrera, de las plazas incluidas en la oferta de empleo público extraordinaria del año 2020 correspondientes a los procesos de consolidación/estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Marmolejo. (PP. 913/2022).

   

Anuncio de 18 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, de bases para la provisión de tres plazas de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2020 y 2021. (PP. 928/2022).

   

Anuncio de 19 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces, de la Oferta de Empleo Publico 2022 por estabilización del empleo temporal. (PP. 936/2022).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 11 de marzo de 2022, del Consorcio de Bomberos de Huelva, donde se publican las bases para la provisión de plazas vacantes de la OEP 2021. (PP. 605/2022).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 20 de abril de 2022, de la Comunidad de Regantes Plan Chifle de Benamargosa, de convocatoria de Junta General, para el estudio y aprobación de los proyectos de Estatutos de la Comunidad de Regantes, para el 20 de mayo de 2022. (PP. 938/2022).