BOJA Histórico2022 > Boletín 88 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 88 de 11/05/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Deporte

Decreto 63/2022, de 3 de mayo, por el que se dispone el cese de don Antonio Sutil Montero como Delegado Territorial de Educación y Deporte en Jaén.

   

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga, sobre evaluación de Directores y Directoras de Centros del Profesorado en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 12, de 19 de enero de 2022).

   
Universidades

Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Jesús Martínez Fuentes.

   

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el resultado de la convocatoria efectuada por Resolución de 24 de febrero de 2022, por la que se anuncia la provisión de varios puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.

   

Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.