BOJA Histórico2022 > Boletín 88 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 88 de 11/05/2022

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 2 de mayo de 2022, del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del contenido de las declaraciones sobre actividades, bienes, intereses y retribuciones de los diputados del Parlamento de Andalucía que durante el mes de abril de 2022 han sido objeto de presentación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones.

   

Acuerdo de 20 de abril de 2022, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Interior y Funcionamiento de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción.

   

Acuerdo de 29 de abril de 2022, de la Junta Electoral de Andalucía, por el que se regula el procedimiento para la validación y certificación de firmas electrónicas en las iniciativas legislativas populares.

   
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Acuerdo de 3 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Ayamonte (Huelva).

   

Acuerdo de 3 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Ardales (Málaga).

   

Acuerdo de 3 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Zahara (Cádiz).

   

Acuerdo de 3 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Salobreña (Granada).

   

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la liquidación y baja de la Fundación Soland.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 63/2022.

   
Consejería de Educación y Deporte

Acuerdo de 3 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo entre la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y las organizaciones patronales, de titulares y sindicales de la enseñanza privada concertada, sobre retribuciones del profesorado que presta servicios en el sector.

   

Acuerdo de 3 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que que se fijan las cuantías de los precios públicos de los servicios académicos y administrativos de las enseñanzas artísticas superiores de danza, de diseño y de música, y se establecen exenciones y bonificaciones de los precios públicos por servicios académicos para el curso 2022/23.

   

Orden de 8 de abril de 2022, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Riogordo» de Riogordo (Málaga). (PP. 925/2022).

   

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz en el P.A. 406/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 26 de abril de 2022, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se emite y se hace pública la declaración ambiental estratégica del II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Sierra de Hornachuelos y su Área de Influencia Socioeconómica.

   

Resolución de 27 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.

   

Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por el que se modifica la Orden de 5 de julio de 2018, por la que se fijan las vedas y periodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se aprueba el deslinde total del monte público «Pinar de Propios o del Rey», titularidad del Ayuntamiento de Bonares y situado en el término municipal de Bonares, provincia de Huelva (BOJA núm. 187, de 28.9.2021).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 134/22, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 180/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Movilidad, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el transporte por carretera de viajeros o de mercancías y se determina la composición de los Tribunales de revisión de las pruebas, así como fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas para 2022.

   

Acuerdo de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se publica la resolución de concesión de la ayuda en régimen de concurrencia no competitiva, a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la Línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 ( BOJA núm. 174, de 8 de septiembre), y de acuerdo con la Orden de 15 de noviembre de 2021, por la que se da publicidad al aumento del crédito disponible (BOJA núm. 223, de 19 de noviembre).