BOJA Histórico2022 > Boletín 98 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 98 de 25/05/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 18 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican las resoluciones a los recursos de alzada interpuestos por los interesados, relativos a los expedientes sancionadores que se indican.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Andújar (Jaén). (PP. 1105/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de minas.

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifican expedientes que se citan.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica la resolución por la que se da respuesta a escrito de solicitud en materia de devolución de ingresos indebidos.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el primer cuatrimestre del año 2022.

   

Resolución de 31 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá la Real (Jaén). (PP. 214/2022).

   

Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se publica la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el primer cuatrimestre del año 2022, superiores a 30.000 euros.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la Condicionalidad.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2021 que se cita.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2021 que se cita.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2021 que se citan.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2021 que se cita.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al primer cuatrimestre del año 2022.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de caducidad de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de familia numerosa.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican requerimientos sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución del recurso de alzada finalizadora del procedimiento de restablecimiento de la legalidad urbanística en parcela que se cita, del termino municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación del acuerdo que se indica.

   

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, de notificación acuerdo de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes. Gestor de transporte.

   

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, sobre Notificación de Resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, de notificación de acuerdo de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes. Gestor de Transporte.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, de notificación DE acuerdo de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al primer cuatrimestre del año 2022.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 9 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Benamejí, de bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Jefe de la Policía Local aprobadas por resolución de Alcaldía que se cita. (PP. 1082/2022).

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 2 plazas de Administrador/a de Sistemas Informáticos en Red, en turno libre. (PP. 1041/2022).

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de cuarenta plazas de Bombero/a-Conductor/a del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (C1), mediante el sistema de Oposición en turno de Promoción Interna. (PP. 1042/2022).

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Estepona, de la resolución de convocatoria y bases para la provisión como funcionarios de carrera mediante el sistema de acceso de turno libre a través del procedimiento de selección de oposición en la categoría de Policía y movilidad sin ascenso en la categoría de Policía de los Cuerpos de la Policía Local. (PP. 1144/2022).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Edicto de 17 de mayo de 2022, del Consorcio Provincial del Agua de Málaga, de aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2022. (PP. 1145/2022).

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, del Consorcio Provincial Gestión Integral Agua de Málaga, sobre Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que se citan. (PP. 1147/2022).