BOJA Histórico2022 > Boletín 98 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 98 de 25/05/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 10 de mayo de 2022, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Profesional de Economistas de Sevilla y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 10 de mayo de 2022, por la que se aprueban los estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Granada y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Destino Rocío.

   

Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Casa Natal Velázquez.

   

Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Asilo de Ancianos del Señor Cortés y Curado.

   

Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Evaristo Guerra.

   

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica en el Ayuntamiento de Mijas (Málaga) el puesto de trabajo de colaboración denominado Adjunto a Intervención, clase 1ª, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 11 de mayo de 2022, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mi Pequeño Reino» de Gelves (Sevilla). (PP. 1161/2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 13 de abril de 2022, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén (provincia de Jaén) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se ordena la remisión del expediente y el emplazamiento de las personas interesadas en el procedimiento contencioso-administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Casarabonela (Málaga). (PP. 1111/2022).

   

Acuerdo de 19 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Nerja y Torrox (Málaga).

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Vivienda, por la que se delegan en las personas titulares de las Delegaciones Territoriales competentes en materia de vivienda de la Junta de Andalucía, las competencias para la tramitación y resolución de los procedimientos relativos al reconocimiento de la compensación a los propietarios y arrendadores a que se refieren los artículos 1 y 1 bis del Real Decreto 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se delegan en las personas titulares de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico determinadas competencias en materia de patrimonio histórico.

   
Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 17 de mayo de 2022, que aprueba la instrucción relativa a la fiscalización de la contabilidad electoral, derivada de las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio de 2022.