BOJA Histórico2023 > Boletín 204 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 204 de 24/10/2023

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 13 de octubre de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Córdoba, por la que se publica la distribución definitiva de la cuantía máxima entre los distintos créditos presupuestarios para la provincia de Córdoba en la convocatoria realizada por Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones, por la que se convoca para el ejercicio 2023 la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de drogodependencia y adicciones, dirigidas a Entidades Privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de sedes y desarrollo de programas, y a Entidades Locales Andaluzas para la prevención comunitaria (BOJA núm. 95, de 22 de mayo).

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Orden de 16 de octubre de 2023, por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la mejora de la accesibilidad en viviendas y edificios de tipología residencial colectiva, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Extracto de la Orden de 16 de octubre de 2023, por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la mejora de la accesibilidad en viviendas y edificios de tipología residencial colectiva , en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Universidades

Extracto de la Resolución de 19 de octubre de 2023, del Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba una convocatoria de plazas en concurrencia competitiva para la movilidad de estudiantes en Programas Intensivos Combinados/Blended Intensive Programmes (bips) en instituciones extranjeras de educación superior curso académico 2023/2024. Programa Erasmus (KA131).