BOJA Histórico2023 > Boletín 23 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 23 de 03/02/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se deniega la autorización administrativa previa y de construcción, de la instalación eléctrica denominada.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 30 de enero de 2023, de la Secretaría General de Desarrollo Educativo, por la que se hace pública la composición de los tribunales del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2022.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Corrección de errata de la Orden de 19 de enero de 2023, por la que se modifica la denominación del Pabellón Polideportivo «Ciudad Jardín», sito en Málaga, por la de Pabellón Polideportivo «Alfonso Queipo de Llano» (BOJA núm. 19, de 30.1.2023).

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 16 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto Planta de tratamiento y gestión de residuos de construcción y demolición promovida por Materiales y Construcciones Losada, S.A., en el término municipal de Utrera, en la provincia de Sevilla. (PP. 265/2023).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 28 de enero de 2023, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se publica la Adenda de Prórroga al Protocolo General de Actuación entre el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, de organización y funcionamiento de la Comisión Mixta de Cooperación y Coordinación.

   

Resolución de 26 de enero de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo y la Bandera del municipio de Ohanes (Almería). (012/2022/SIM).

   

Resolución de 21 de enero de 2023, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

   

Resolución de 21 de enero de 2023, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide.

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación AI Granada Research & Innovation.

   

Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la liquidación y baja de la Fundación Andaluza de Administradores de Fincas.