BOJA Histórico2023 > Boletín 42 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 42 de 03/03/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Médica en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba (A23-0012), convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Radiodiagnóstico, por el sistema de promoción interna, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Urología, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría y especialidad de Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Nefrología, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Especialista en Mediación Sociocultural, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Farmacia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Anatomía Patológica, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Hematología y Hemoterapia, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Análisis Clínicos, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27.9).

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (Ref. 6058), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27 de septiembre).

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la Unidad de Gestión Clínica Polígono Sur-Letanías en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 225, de 23 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Pediatría, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Análisis Clínicos en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 220, de 16 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio de Gestión y Servicios (Ref. 5577), en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 215, de 9 de noviembre).

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 236, de 12.12.2022).

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica San Pablo en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 221, de 17 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 226, de 24.11.2022).

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 225, de 23 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 5681), en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 218, de 14 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 208, de 28.10.2022).

   

Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 206, de 26 de octubre de 2022).

   

Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a U.G.C. de La Caleta en el Distrito de A.P. Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 243, de 21 de diciembre).

   

Corrección de errores de la Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Administrativo/a, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 29, de 13.2.2023).

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.