BOJA Histórico2023 > Boletín 42 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 42 de 03/03/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 8 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Córdoba, de resolución por la que se concede autorización administrativa previa a la mercantil Caletona Servicios y Gestiones, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Bujalance (Córdoba). (PP. 739/2023).

   

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Málaga, por el que se publica la resolución de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en los términos municipales de Antequera y Archidona (Málaga) promovido por Universal Reward, S.L. (PP. 901/2023).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 24 de febrero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la Ayuda Sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 21 de febrero de 2023, de la Secretaría General del Agua, de citación para notificación por comparecencia en actos de gestión de los tributos en materia de aguas.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la Condicionalidad.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas a la contratación de seguros agrarios en el marco del Plan de Seguros Agrarios Combinados.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de Ayudas a los Pagos Directos a la Agricultura y a la Ganadería que se cita de la provincia de Cádiz.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de ayudas a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería, que se cita, de la provincia de Granada.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de ayudas a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería, que se, citan de la provincia de Córdoba.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad vegetal.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera de Andalucía.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.

   

Anuncio de 24 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad vegetal.

   

Anuncio de 24 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Calidad Agroalimentaria y Pesquera de Andalucía.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 21 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, por el que se convoca el pago de justiprecios en el expediente de expropiación forzosa que se cita.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Rute (Córdoba).

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Mengíbar (Jaén). (PP. 950/2023).

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Los Molares, Utrera y Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 793/2023).

   

Ayuntamientos

Resolución de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases de una plaza de Diplomado en Relaciones Laborales, por oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2021. (PP. 3748/2022).

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Algeciras,sobre publicación de bases de tres plazas de Operario de Servicios Múltiples-Guarda, por oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2022. (PP. 3666/2022).

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases de una plaza de Economista, por oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2021. (PP. 3789/2022).

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases de 6 plazas de Operario Servicios Múltiples, por oposición libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2022. (PP. 3676/2022).

   

Resolución de 16 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases para la convocatoria del proceso selectivo en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal regulado en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, personal funcionario de carrera, sistema de concurso (PP. 406/2023).

   

Resolución de 16 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases para la convocatoria del proceso selectivo en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal regulado en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, personal laboral fijo, sistema de concurso. (PP. 403/2023).

   

Corrección de errores de Anuncio de 26 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Castril, referente a la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística, celebrado en sesión ordinaria del Ayuntamiento en Pleno del 12 de diciembre de 2022 (BOJA núm. 25, de 7.2.2023). (PP. 955/2023).

   

Mancomunidades

Anuncio de 15 de febrero de 2023, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar, sobre modificación bases reguladoras del proceso de selectivo por el sistema de concurso-oposición, para la cobertura de una plaza de Técnico Coordinador/a Servicios Sociales y una plaza de Psicólogo/a Servicios Sociales, afectadas por el proceso de estabilización del personal laboral temporal de esta Mancomunidad de Municipios. (PP. 884/2023).