BOJA Histórico2023 > Boletín 5 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 5 de 10/01/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se aprueban y publican las bases reguladoras de un proceso de selección para cubrir una plaza de carácter indefinido de Técnico/a Gestión Sistemas, en la Unidad de Sistemas de Información, Secretaría General.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, por el sistema promoción interna.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Enfermero/a, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 22 de diciembre 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Enfermero/a por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el Trabajo, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad en Anatomía Patológica, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Gerencia de Área en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo Especialista de Área, especialidad Análisis Clínico, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo Especialista de Área, especialidad Aparato Digestivo, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, por la que se convocan varios puestos de trabajo, para incorporar a ocho Técnicos/as de Investigación, un/a Técnico/a Especialista de Investigación.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud M.P., entidad central de apoyo y gestión de la investigación, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla un/a Investigador/a Posdoctoral.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud M.P., entidad central de apoyo y gestión de la investigación, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla a un/a Técnico en Gestión Económica de proyectos Europeos de I+D+i.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el procedimiento de libre designación, próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 27 de diciembre de 2022, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   
Universidades

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a Nivel 5 Diseño Web) con destino en el centro de producción de recursos para la Universidad Digital-Área Web, Datos Abiertos y Transparencia), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a Nivel 5 Producción Audiovisual) con destino en el centro de producción de recursos para la Universidad Digital-Área Diseño y Producción Multimedia, en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de la Resolución conjunta de 22 de diciembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización, el Vicerrector de Investigación y Transferencia y el Vicerrector de Docencia de la Universidad de Granada, por la que se convoca la convocatoria de plazas de movilidad internacional de estudiantes de doctorado, en régimen de concurrencia competitiva.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se realiza convocatoria pública de acceso de personal laboral indefinido para la realización de actividades científico-técnicas dirigidas a personal investigador y técnicos con cargo a Proyectos/Ayudas de Investigación vinculados a líneas de investigación.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convocan siete puestos de trabajo para su provisión por el sistema de libre designación.