BOJA Histórico2023 > Boletín 67 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 67 de 11/04/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución 30 de marzo de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 3 de abril de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Corrección de errores de la Orden de 19 de septiembre de 2022, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 23 de febrero de 2022, y por la que se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas. (BOJA núm. 188, de 29.9.2022).

   

Consejería de Salud y Consumo

Decreto 90/2023, de 4 de abril, por el que se dispone el cese de don José Agustín González Romo como Director General de Consumo de la Consejería de Salud y Consumo.

   

Resolución de 30 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Decreto 82/2023, de 4 de abril, por el que se dispone el cese de doña Rocío Díaz Jiménez como Directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife.

   

Decreto 83/2023, de 4 de abril, por el que se dispone el cese de doña María Rueda Fernández como Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 84/2023, de 4 de abril, por el que se dispone el cese de don Mario Martín Pareja como Director General de Patrimonio Histórico e Innovación y Promoción Cultural de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 85/2023, de 4 de abril, por el que se dispone el cese de don Juan Cristóbal Jurado Vela como Director General de Patrimonio Documental y Bibliográfico de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 86/2023, de 4 de abril, por el que se dispone el nombramiento de doña María Rueda Fernández como Directora General de Turismo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 87/2023, de 4 de abril, por el que se dispone el nombramiento de doña María del Carmen Compagni Morales como Directora General de Patrimonio Histórico de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 88/2023, de 4 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Mario Martín Pareja como Director General de Patrimonio Documental y Bibliográfico e Innovación y Promoción Cultural de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 31 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, opción Psicología, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.