BOJA Histórico2023 > Boletín 67 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 67 de 11/04/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 16 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas superficiales en el término municipal de Aracena (Huelva). (PP. 659/2022).

   

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 8 de marzo de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia espectáculos públicos y actividades recreativas.

   

Anuncio de 8 de marzo de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia espectáculos públicos y actividades recreativas.

   

Anuncio de 8 de marzo de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 8 de marzo de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 3 de abril de 2023 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de juego.

   

Anuncio de 3 de abril de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia espectáculos públicos y actividades recreativas.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción al proyecto que se cita, en el término municipal de Baños de la Encina (Jaén) (PP. 1253/2023).

   

Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción al proyecto que se cita, en los términos municipales de Guarromán y Baños de la Encina (Jaén). (PP. 1258/2023).

   

Anuncio de 22 de marzo de 2023, de la Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Córdoba, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción para el proyecto que se cita, en el término municipal de Guadalcázar. (PP. 1376/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Anuncio de 3 de abril de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2018/2019.

   

Anuncio de 3 de abril de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2018/2019.

   

Anuncio de 4 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla, por el que se da respuesta a escrito de solicitud en materia de devolución de ingresos indebidos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 4 de abril de 2023 de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 30 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se hace pública la Capa de Retroactividad 2022 en Andalucía.

   

Acuerdo de 10 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos en el expediente de concesión para la utilización de aguas regeneradas. (PP. 1197/2023).

   

Anuncio de 3 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se fija el día para efectuar el pago de los depósitos previos a la ocupación e indemnizaciones por rápida ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto que se cita.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan

   

Anuncio de 31 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales.

   

Anuncio de 3 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 27 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 31 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución administrativa en materia de vivienda.

   

Anuncio de 3 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Acuerdo de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 31 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad de Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en los términos municipales de Priego de Córdoba, Fuente Tójar y Luque (Córdoba). (PP. 1338/2023).

   

Ayuntamientos

Resolución de 21 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases de 4 plazas de Oficial de la Policía Local, por concurso-oposición, turno promoción interna, vacante en la plantilla de personal funcionario. (PP. 1342/2023).

   

Resolución de 21 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases de 2 plazas de Subinspector de la Policía Local, por concurso-oposición, turno promoción interna, vacante en la plantilla de personal funcionario. (PP. 1341/2023).

   

Anuncio de 27 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Aznalcázar, sobre modificación de bases de selección. (PP. 1429/2023).

   

Anuncio de 23 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, por el que se aprueban las bases y convocatoria para proveer dos plazas de Técnico de Gestión y una plaza de Administrativo para este Ayuntamiento, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición. (PP. 1388/2023).

   

Anuncio de 9 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Úbeda, de las bases comunes por las que se regirán los procesos que convoque el Ayuntamiento de Úbeda para el acceso de personal funcionario y/o laboral en ejecución de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal, derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 1143/2023).