BOJA Histórico2023 > Boletín 67 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 67 de 11/04/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 30 de marzo de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 27 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 3 de abril de 2023, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, por la que se convocan varios puestos de trabajo. Convocatoria de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, ente instrumental de la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Salud y Consumo, para incorporar a cuatro Técnicos/as de Investigación, un/a Técnico/a Especialista de investigación.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 3 de abril de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se habilita el plazo de presentación de solicitudes de participación en los procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos, especialidades y opciones de la Administración General de la Junta de Andalucía, para estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 91/2022, de 31 de mayo, y el Decreto 263/2021, de 21 de diciembre, por el sistema de concurso.

   

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, opción Psicología, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado incluido en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía, Especialidad Gestión Financiera, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017 y 2018.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puesto de trabajo de libre designación.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 30 de marzo de 2023, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar, de designación de los miembros de la Comisión de Selección de la convocatoria correspondiente a la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del personal temporal de larga duración.