BOJA Histórico2023 > Boletín 89 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 89 de 12/05/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Decreto 107/2023, de 9 de mayo, por el que se designa a don Manuel Alberto Santana Martínez Presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 19 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla, sobre evaluación de Asesores y Asesoras de Centro del Profesorado en fase de prácticas.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Decreto 106/2023, de 9 de mayo, por el que se dispone el cese de don Manuel Alberto Santana Martínez como Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Decreto 108/2023, de 9 de mayo, por el que se dispone el cese de don José María Suárez Gallego como Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de Despeñaperros.

   

Decreto 109/2023, de 9 de mayo, por el que se dispone el cese de don José Antonio Olmedo Cobo como Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Baza.

   

Decreto 110/2023, de 9 de mayo, por el que se dispone el nombramiento de don Juan Caminero Bernal como Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de Despeñaperros.

   

Decreto 111/2023, de 9 de mayo, por el que se dispone el nombramiento de don Fernando Rodríguez Gutiérrez como Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Baza.

   

Decreto 112/2023, de 9 de mayo, por el que se dispone la prórroga del mandato de don Alfonso García-Ferrer Porras como Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Hornachuelos.

   

Universidades

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para la provisión de plazas, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición.

   

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a don Francisco Ángel Fernández Hernández.