BOJA Histórico2023 > Boletín 89 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 89 de 12/05/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Decreto 113/2023, de 9 de mayo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela sita en la calle Turia, s/n, de dicha localidad, en la que se ubica actualmente el IES Villarrubia, y que se adscribe a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Acuerdo de 9 de mayo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Vélez-Rubio (Almería) el inmueble sito en calle Carrera del Carmen, número 14, de dicha localidad, con destino a Biblioteca Municipal.

   

Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción de la instalación eléctrica de referencia. (PP. 1096/2023).

   

Resolución de 20 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Málaga, por la que se otorga autorización administrativa previa al proyecto de la planta solar fotovoltaica en el término municipal de Teba (Málaga). (PP. 1717/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Corrección de errores de la Orden de 26 de septiembre de 2022, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en modalidad a distancia al centro docente privado Euroactiva Formación, de Baza, Granada.

   

Consejería de Salud y Consumo

Acuerdo de 9 de mayo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Estrategia de Vigilancia y Respuesta en Salud Pública de Andalucía (AVISTA).

   

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Granada.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Acuerdo de 25 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas para abastecimiento del municipio de Balanegra. (PP. 1795/2023).

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Decreto 105/2023, de 9 de mayo, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, la Actividad de Interés Etnológico denominada Romería de Nuestra Señora del Rocío, en Almonte (Huelva).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Acuerdo de 9 de mayo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, sobre derechos de participación y representación en materia de prevención de riesgos laborales en la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 26 de abril de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se publica un extracto de las convocatorias del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2023.

   

Resolución Rectoral de 9 de mayo de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se ordena la publicación del Reglamento de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad de Huelva, aprobado en Consejo de Gobierno de 21 de abril de 2023.