La Junta
Consejo de Gobierno
Acuerdo de 23 de octubre de 2026, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de aprobación del proyecto modificado núm. 1 de la agrupación de vertidos y EDAR de Montizón y del expediente expropiatorio relativo a las nuevas fincas afectadas.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00345388.
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
De conformidad con lo previsto en el artículo 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, en virtud del Decreto 1963/2026, de 30 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, y la Orden de 15 de septiembre de 2026, por la que se delegan y atribuyen competencias en órganos directivos de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
ACUERDO
Primero. La apertura de un periodo de información pública en el seno del procedimiento administrativo relativo a la aprobación del proyecto modificado núm. 1 de la agrupación de vertidos y EDAR de Montizón (Clave A5.323.1140/2121) y del expediente expropiatorio correspondiente a las nuevas fincas afectadas (expediente 23/062/1/2023), promovido por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente acuerdo, a fin de que durante el plazo de 30 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta a través del portal de la Junta de Andalucía, en la Sección de Transparencia en el apartado de Publicidad Activa, accesible directamente a través de la siguiente url, que permite el acceso directo a los documentos sometidos a información publica por esta Consejería:
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/participacion/todos-documentos.html,
así como en las dependencias administrativas sitas en la Avenida de Madrid, 19, 23071 Jaén, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el anejo del presente acuerdo se incluye la relación de los nuevos bienes y derechos de necesaria expropiación afectados por este proyecto modificado.
Jaén, 23 de octubre de 2026.- El Consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, P.D. (Orden de 15.9.2026, BOJA núm. 183, de 21.9.2026), la Delegada, María Soledad Aranda Martínez.
Descargar PDF
BOJA nº 209 de 28/10/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente