Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2017-0000005184
Fecha y hora de publicación:
21/02/2017 a las 10:05 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes
Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000018.
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 60.000,00 €
Valor estimado:
Importe total: 72.000,00 €
Notas: Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha:
20/02/2017
Desistimiento
Observaciones: Resolución de la Secretaría General Técnica de 20 de febrero de 2017 de desistimiento del procedimiento.
BOJA
nº
237
del año
2016
, página
234.
(13/12/2016).
Referencia
PD. 3053/2016
ver BOJA
13/12/2016 10:06 - 2016-0000024380 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/12/2016 14:55 - 2016-0000024453 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/01/2017 12:40 - 2017-0000000832 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2017 14:37 - 2017-0000001512 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2017 14:41 - 2017-0000001518 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 21/02/2017 10:05 - 2017-0000005184 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí