Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000013520

Fecha y hora de publicación: 08/06/2017 a las 11:45 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013520

Esta información actualiza a 2017-0000013497 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION CONTRATO FORMALIZADO LOTES 2 Y 3

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-04


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 227.680,00 €


Valor estimado: 478.128,00 €


Importe total: 275.492,80 €

Notas: Posibilidad de prorroga por un periodo máximo de 24 mesesPosibilidad 10% adicional por modificación del contrato como consecuencia de la apertura de nuevas sedes, a si como el traslado o cierre de alguna de las sedes objeto del contrato






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 21/04/2017

Fecha de la formalización: 31/05/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS S.L.U

Importe neto de adjudicación: 22.641,84 €

Importe total de adjudicación: 27.396,63 €

Lote/s: LOTE 1


NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS S.L.U

Importe neto de adjudicación: 26.125,20 €

Importe total de adjudicación: 31.611,49 €

Lote/s: LOTE 5


NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS S.L.U

Importe neto de adjudicación: 23.933,59 €

Importe total de adjudicación: 28.959,64 €

Lote/s: LOTE 7


NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 7.576,31 €

Importe total de adjudicación: 9.167,34 €

Lote/s: LOTE 4


NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS SLU

Importe neto de adjudicación: 13.062,60 €

Importe total de adjudicación: 15.805,75 €

Lote/s: LOTE 6


NIF: A78990413

Adjudicatario: MONCOBRA S.A.

Importe neto de adjudicación: 34.248,84 €

Importe total de adjudicación: 41.441,10 €

Lote/s: LOTE 3


NIF: B41422940

Adjudicatario: TECNITEM S.L.

Importe neto de adjudicación: 23.262,00 €

Importe total de adjudicación: 28.147,02 €

Lote/s: LOTE 2


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S249 del año  2016 .  ( Envío:22/12/2016, Publicación:24/12/2016 )

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


CONTRATO FORMALIZADO LOTE 7 (4651.04 Kb) descargar

CONTRATO FORMALIZADO LOTE 1 (4574.21 Kb) descargar

CONTRATO FORMALIZADO LOTE 5 (4120.19 Kb) descargar

CONTRATO FORMALIZADO LOTE 6 (4592.09 Kb) descargar

CONTRATO FORMALIZADO LOTE 4 (4576.66 Kb) descargar


F.2. Información adicional


CONTRATO FORMALIZADO LOTE 2 (4383.24 Kb) descargar

CONTRATO FORMALIZADO LOTE 3 (4305.13 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


27/12/2016 11:32 - 2016-0000025665 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/12/2016 09:16 - 2016-0000025828 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2017 08:54 - 2017-0000000640 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2017 14:50 - 2017-0000002517 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2017 14:57 - 2017-0000002528 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/01/2017 09:41 - 2017-0000002782 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2017 09:16 - 2017-0000005750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2017 13:48 - 2017-0000006090 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2017 13:35 - 2017-0000006194 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2017 13:46 - 2017-0000006199 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2017 13:17 - 2017-0000006906 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2017 14:06 - 2017-0000007464 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/04/2017 17:48 - 2017-0000009292 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2017 14:15 - 2017-0000009387 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2017 09:34 - 2017-0000009762 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/04/2017 09:52 - 2017-0000009768 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 08/05/2017 11:45 - 2017-0000010883 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 17/05/2017 09:36 - 2017-0000010971 - Adjudicación  (Inactivo)

         » 23/05/2017 09:31 - 2017-0000012126 - Adjudicación  (Infor. adicional)

            » 08/06/2017 11:39 - 2017-0000013497 - Formalización  (Inactivo)

               » 08/06/2017 11:45 - 2017-0000013520 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación