Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2017-0000008058
Referencia de publicación: 2017-0000007708
Fecha y hora de publicación:
27/03/2017 a las 11:26 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000007703
por el siguiente motivo:
Error en el número de página
Actualizado:
Se podrán visitar las instalaciones del centro los días 31 de marzo y 3 de abril de 9.00 a 11.00 horas. Se ruega que la visita se anuncie por correo electrónico.
Corregido:
error
Corregido:
No se incluyó al principio
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: J-2/SERV.2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 74.380,16 €
Valor estimado: 148.760,32 €
Importe total: 90.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ
15
23071
JAÉN
Puntos de contacto:
Persona: MERCEDES SÁNCHEZ CASTELLÓN - JUAN J. SERRANO JIMENEZ
Teléfono: 953368577-953368639 | Fax: 953368650
Email: carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, la remisión de la oferta mediante telex, telegrama o fax en el mismo dia.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ
15
23071
JAÉN
Aclaraciones:
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ
15
23071
JAÉN
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/05/2017 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: No incluido al principio
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
57
del año
2017
, página
145.
(24/03/2017).
ver BOJA
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2750.7 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1381.97 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
O - 1 - 1
24/03/2017 12:24 - 2017-0000007585 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
24/03/2017 12:32 - 2017-0000007594 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
24/03/2017 12:35 - 2017-0000007596 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/03/2017 10:59 - 2017-0000007703 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/03/2017 11:26 - 2017-0000007708 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
30/03/2017 13:30 - 2017-0000008058 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/04/2017 12:57 - 2017-0000009561 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/05/2017 08:13 - 2017-0000010840 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/06/2017 09:39 - 2017-0000013495 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/06/2017 12:21 - 2017-0000015540 - Formalización (Inactivo)
»
29/06/2018 13:55 - 2018-0000022156 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui