Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000014446
Publication date:
16/04/2018 at 08:49
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000008458
for the following cause:
Publicación Actas
Updated:
Detectada diferencia entre los requisitos exigidos entre el Anexo III.B del PCAP y el apartado 4.1.1 del PPT en relación con las titulaciones necesarias para los miembros del equipo de trabajo, prevalecerá las exigidas en los PCAP (Anexo III-B. Sobre 1. Solvencia técnica o profesional).
Corrected:
Error en el PCAP
Contracting authority: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.
Execution Provinces: ALMERÍA
File reference number: CCUL-10-2017
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 35,466.62 €
Estimated value:
Total amount: 42,914.60 €
Notes:
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 80,00%
Date limit:
Place:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose
13
41004
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955 036 433 | Fax: 955036406
E-mail: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Additional information: Telefax 955.036.406, si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP.La obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 07/03/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose
13
41004
SEVILLA
Additional information: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
Place:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose
13
41004
SEVILLA
Envelope two opening date: 13/03/2018 at 10:00
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
36
of year
2018
, page
118.
(20/02/2018).
open BOJA
PPT (270.77 Kb)
download
PCAP (532.86 Kb)
download
Acta 3 (179.78 Kb)
download
Acta 1 (128.54 Kb)
download
Acta 2 (117.64 Kb)
download
Acta 4 (125.09 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/02/2018 10:07 - 2018-0000007866 - Convocatoria de licitación (Inactive)
21/02/2018 15:42 - 2018-0000007996 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
27/02/2018 09:24 - 2018-0000008458 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/04/2018 08:49 - 2018-0000014446 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 02/07/2018 10:32 - 2018-0000020553 - Adjudicación
» 04/07/2018 10:10 - 2018-0000022513 - Formalización (Inactive)
»
07/03/2019 09:43 - 2019-0000000364 - Formalización
(Additional Info.)
Name / description: Composición Mesa
Date of act: 13/03/2018 10:00
Signed PDF:
(Published 05/03/2018 08:42)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Persona titular de la Jefatura de Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica
Secretaría
- Una persona adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica
Vocalía
- Un letrado o una letrada del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía o persona a la que se asignen sus funciones
- Una persona en representación de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Una persona en representación del servicio proponente del contrato
- Una persona en representación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura
Name / description: 3ª MESA Apertura sobre n.º 3.
Date of act: 27/03/2018 13:30
Signed PDF:
(Published 22/03/2018 13:33)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Persona titular de la Jefatura del Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaria General Técnica
Secretaría
- Una persona adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica
Vocalía
- Una persona en representación de la Intervención General de la Junta de Andalucía
- Una persona en representación del servicio proponente del contrato
- Un Letrado/Letrada del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía o persona a la que asignen en sus funciones.
- Una persona en representación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here