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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000039896

Publication reference:  2018-0000039694

Publication date:  10/10/2018 at 12:53

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000039694

Disabled Notice

This information update 2018-0000037835 for the following cause: 

Se hace pública el acta de la cuarta sesión de la Mesa de contratación, celebrada en esta misma fecha, en la que se valora el resultado del trámite de justificación de la inclusión de valores anormales en las ofertas recibidas y se realizan propuestas de adjudicación de los Lotes 1 y 5.

Historical of Publications of Update and Correction


28/09/2018 08:40

Corrected: Mediante anuncio del día 28/09/2018 se pretendió hacer públicas las actas de las sesiones 2ª y 3ª de la mesa de contratación, celebradas el día 25 de septiembre de 2018. Habiéndose observado que los enlaces incluidos en dicho anuncio para acceder a las mencionadas actas no funcionan, se vuelven a publicar nuevos enlaces.


20/09/2018 08:47

Updated: Se hacen públicas las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas el día 25 de septiembre de 2018: La segunda, para conocer del trámite de subsanación de la documentación presentada en los sobres nº 1 de las proposiciones recibidas, y la tercera, del acto público de manifestación del resultado de la calificación previa de la documentación acreditativa de los requisitos previos y de apertura de los sobres n.º 3 de las empresas que continúan en la licitación, de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.


19/09/2018 14:22

Corrected: Habiéndose detectado un error en el acta de la sesión de la mesa de contratación de los días 18 y 19 de septiembre de 2018, se procede a la publicación del documento de corrección del mismo.


10/09/2018 09:47

Updated: Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada los días 18 y 19 de septiembre de 2018. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 5 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 24 de septiembre de 2018) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 6. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 3 de las empresas que resultaran admitidas a la l icitación se realizará a las nueve (09:00) horas del día 25 de septiembre de 2018, en la sala de juntas de la sede de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, cuya dirección se indica más arriba.


21/08/2018 10:25

Updated: Resolución de designación de Mesa de Contratación


13/08/2018 12:12

Updated: Documento Aclaratorio Subrogación



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 05/03/2019 at 14:19


This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 09/10/2020 at 09:37


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA C/ JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2018 0000036881


Division into lots:  Si


Number of lots: 5


Description: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA, DONDE TIENEN SU SEDE LOS ÓRGANOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores

50500000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

45260000-Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 201,410.01 €


Estimated value: 505,096.85 €


Total amount: 243,706.11 €

Notes: Total: Con IVA 243.706,11 euros; sin IVA 201.410,01 euros. Lote 1: Con IVA 186.702,88 euros; sin IVA 154.299,90 euros. Lote 2: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 3: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 4: Con IVA 7.223,83 euros; sin IVA 5.970,11 euros. Lote 5: Con IVA 25.182,52 euros; sin IVA 20.812,00 euros.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  11/09/2018 at 14:00


Place:
Serv. Admón. Gral. y Contratación. S.G.T. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Manuel Gómez Navarro/José Pérez Borrero

Telephone:  954995697 / 954995265 | Fax: 

E-mail:  contratacion.cec@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/09/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro general. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 25/09/2018 at 09:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S154 of year  2018 .  ( Dispatch:07/08/2018, Publication:11/08/2018 ) Reference  353499-2018-ES   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (247.73 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente, del gasto y de los pliegos (111.62 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (654.93 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado (993.75 Kb) download

Información sobre personal subrogable (133.15 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución designacion Mesa (707.9 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


Mesa de contratación - Acta Sesión 1 - Apertura de sobres nº 1 (164.21 Kb) download

Mesa de contratación - Acta sesión 1 - Corrección (95.92 Kb) download

Mesa de contratación - Acta Sesión 2 - Subsanación doc. requisitos previos (128.34 Kb) download

Mesa de contratación - Acta Sesión 2 - Subsanación doc. requisitos previos (128.34 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 05/12/2018 08:26 - 2018-0000052958 - Adjudicación provisional

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» 29/01/2019 09:34 - 2019-0000007848 - Adjudicación definitiva

   » 16/11/2018 11:29 - 2018-0000048626 - Adjudicación provisional

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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