Formación

ÁGORA Forma impulsa la formación de profesionales de los ámbitos de la danza, el teatro, el circo y las artes en movimiento a través de un programa docente de cursos y talleres de carácter artístico y técnico. Con esta línea se quiere dar un impulso a la actividad formativa, creadora e investigadora en la profesionalización de las artes escénicas.

Para ello promueve acciones formativas tanto para la danza (Sevilla) como para el teatro y el circo (en toda Andalucía) donde confluyen, de forma integral, disciplinas técnicas y artísticas que permiten desarrollar y representar proyectos escénicos. Dirigido a artistas y a personal técnico en general que quieran especializarse en disciplinas escénicas, serán espacios de experimentación y conocimiento que pretenden lanzar proyectos a la vida profesional. 

 

Danza

Escénica - Cursos artísticos

Escénica - Cursos técnicos

Laborativos formativos de las residencias artísticas

 

 

ÁGORA es un programa que pretende ser continente y contenido de la acción escénica y de la Artes Escénicas de Andalucía en todas sus facetas y en todos sus estadios: desde la docencia hasta la producción. Y, para ello, impulsa tres principios fundamentales de la gestión: la creación, la formación y la investigación.