El navegador recomendado desde la AAIICC para la presentación de solicitudes a través de la Ventana Electronica de la Junta de Andalucía (VEAJA) es Chrome.
Para la firma y presentación de la documentación es necesario tener instalado el Autofirma de la Junta de Andalucía (icono de color verde ) , que sea válido y no esté caducado. En caso de que tenga el Autofirma del Estado (icono color rojo ), deberá desinstalarlo y proceder a la instalación del Autofirma de la Junta de Andalucía, que puede descargarse desde la siguiente ruta: https://ws024.juntadeandalucia.es/ae/adminelec/areatecnica/autofirma
En caso de incidencias de firma y/o presentación de trámites a través de la Ventanilla Electrónica de la Junta de Andalucía (VEAJA), deberá dirigirse al servicio correspondiente de la Junta de Andalucía para personas usuarias finales en el Centro de Información y Servicios (CEIS) de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Para la comunicación de solicitudes de servicio, dudas e incidencias, tiene a su disposición los siguientes canales:
a) Formulario de consultas de Información General Administrativa:
b) Dirección de correo electrónico: ceis.chap@juntadeandalucia.es
c) Teléfono 955 062 627.
Para poder atender el problema con agilidad se requiere tener toda la información posible, por lo que debe facilitar: los datos del usuario que intentó realizar la firma/presentación, principalmente el NIF, nombre y apellidos, el Sistema Operativo que utiliza el usuario, el número de entrega o número de borrador.
Si el problema parece que se produce al firmar deberá aportarnos los logos de Autofirma, los ficheros donde se guardan los registros del ordenador de los pasos de firma/presentación que se encuentran en una ubicación determinada y se localizan como se indican a continuación: