Código de Google Analytics

Tiendas Culturales de Andalucía

Imagen de las Tiendas Culturales de Andalucía

La plataforma de venta online “Tiendas Culturales de Andalucía” ofrece la producción editorial de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y una selección de artículos exclusivos que ya están a la venta en algunas de las tiendas de los Museos y Conjuntos de Andalucía.

Se han seleccionado seis de las tiendas más importantes por volumen de ventas: Alcazaba de Almería, Baelo Claudia, Dólmenes de Antequera, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Madinat al-Zahra y Monasterio de San Isidoro del Campo. Los productos están todos disponibles a través de la home, mientras que cada una de las “minihomes” de las tiendas recogen sólo los productos relacionados con el espacio cultural concreto. Agrupados en familias (Complementos, Decoración y Hogar, Infantil, Joyería, Música, Papelería, Publicaciones y Textil) se ofrecen al público más de 1.000 productos.

Desde la tienda virtual te acercamos a los espacios culturales sin necesidad de salir de casa. En definitiva, una gran variedad de productos y publicaciones disponibles y dispuestos para ti a solo un clic de distancia.

Toda la información en su página web.