Feria del Libro de Cádiz

La 34 edición de la Feria del Libro de Cádiz se celebrará los días 3 al 12 de mayo en el Baluarte de la Candelaria. La Feria contará con diversas actividades, entre presentaciones, firmas, encuentros con autores, mesas redondas, talleres y espectáculos tanto para público adulto como juvenil e infantil.

Desde el Centro Andaluz de las Letras se ha organizado un programa literario ex profeso con la idea de favorecer el encuentro de los autores con el público. Entre los autores que pasarán por la feria, estarán Javier Castillo, María Iglesias o Sara Mesa, entre otros autores. Además, colaboramos en el merecido homenaje a la poeta jerezana Pilar Paz Pasamar, fallecida recientemente, junto con otras instituciones como el Ayuntamiento, la Universidad de Cádiz y la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones.

Del 3 al 12 de mayo, el Baluarte de la Candelaria acogerá la exposición 'Cantar, cantar, cantar es lo que importa' dedicada a la vida y obra de Pilar Paz Pasamar, con la que el el Centro Andaluz de las Letras rindió homenaje en 2015 al designarla como Autora del Año. 

Como cada año, dedicamos especial atención a la programación infantil con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños. En esta edición, se desarrollará una sesión de narración oral para toda la familia a cargo de Pepe Maestro. 

A través de la página web de la feria, puedes consultar el programa completo de actividades en @FLCádiz #FLCA19

Actividades del programa.

Etiquetas